miércoles, octubre 01, 2008

The Yunque

Con la inminencia de los diversos problemas chocando unos entre otros en México, captó mi atención un texto producto de una tarea sobre crisis económicas y cosas que hacía México hace medio siglo que a casi nadie le interesa ahora.
Las conspiraciones y las sociedades secretas han sido por mucho tiempo un campo más explotado en Estados Unidos, pero México no se queda atrás en su catalogo de momentos históricos más semejantes a una película de James Bond.
El Yunque fue una organización formada en 1955 mayormente conformada por adolescentes de entre 15 y 20 años, influenciados por las ideologías católicas ultra derechistas y los movimientos anarquistas que indirectamente sucedían en varias partes del globo en esos momentos. En sus comienzos tenían una visión pesimista del mundo, ya que pensaban que existía una conspiración de escalas gigantescas cuyo objetivo era derrocar el cristianismo con ayuda de los comunistas, los judíos, los socialistas y probablemente tambien los adolescentes y sus patinetas.
Se hicieron llamar el Yunque ya que según ellos, ese nombre representaba la escensia de su organización reservada, ya que eran duros como una roca y nada ni nadie los movería hacía atrás.
El objetivo principal de El Yunque era la de instaurar el Reino de Dios en esta tierra, valiéndose de cualquier método posible, ya sea con el asesinato de figuras influyentes o cartas amenazadoras escritas con mayúsculas.
Imagen:Yunque.png
Muchos años han pasado desde la creación de esta organización y muchos opinan que esta dejó de existir hace un buen tiempo. Otros muchos, en su mayoría influyentes políticos como el Sub-Comandante Marcos, y Andres Manuel Lopez Obrador, entre otros, han advertido la existencia de esta organización, que ha crecido y metido a agentes suyos en las diversas corporaciones que gobiernan esta nación, para así tener un control casi completo de México (y en última medida del mundo mwuajaja).
Muchos están deacuerdo en la teoría de que esta organización católica secreta con fines imperialistas aun sigue vigente, y que ha mutado para estar a la par con las necesidades de la sociedad actual. 
Es poco probable, y también paranoico pero el hecho de que una sombra oscura con la forma de una organización secreta sea la culpable de muchos desastres económicos, sociales y políticos de nuestra nación sonaría muy sensato y para nada ficticio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

8=====================D

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...