domingo, octubre 19, 2008

The Frog Prince

Ok, primero lo primero. He tenido unos cambios de humor muy interesantes ultimamente, pero por más curiosos, me han impedido completar algunos proyectos y/u desiciones tales como subir algo al blog, hacer la tarea o recuperar mi fe en la humanidad. 
La raiz de estos problemas, se debe en parte, a fuerzas desconocidas que controlan nuestras vidas con actos de crudeza al azar y que nos hacen deprimirnos por razones absurdas; si, el termino general es paciencia agotada.
Pero esperen, no teman dichosos lectores que no estoy poseido por algun demonio o personaje secundarios de los "Caza Fantasmas", simplemente no encuentro razones suficiente para levantarme cada mañana y escribir aqui. Entre otras cosas.
No hablo de dejar de postear por estos lares, (hablando de eso asistan al aniversario numero 3 del blog, compren muchas cosas!! viva capitalismo!! Lenin volvera!!") abandonar este lugar sería una mala desicion entre muchas otras a lo largo de estos ultimos meses que se sienten como semanas. 
Hagamos este proyecto de clases, imaginemonos una enorme sonrisa al estilo Glasgow pintada en un muro de alguna sala de espera en un hospital. ¿Que hace allí? No se, tal vez da ese ambiente pequeño pero necesario sentimiento de ironia a nuestras vidas. Ahora imaginense que alguein borra esa sonrisa, digamos que de repente creyeron que esa sonrisa era un acto de bandalismo contra los valores morales del hospital. Ya no hay sonrisa, solo un limpio muro blanco en la sala de espera y ese olor afilado de los bisturis esterilizados.
La gente que recurría al hospital (los diabeticos, los hipocondriacos y los vendedores de droga) comienzan a extrañar esa sonrisa que los mantenia ligeramente entretenidos o aterrados en esos 15 minutos de espera a la oficina del medico. Al final, después de muchas quejas y muestras de noblezas, consideran a la sonris como arte y convencen al hospital a que la vuelvan a pintar, el problema esque ahora aterra a los niños e inquieta a los ancianos por que antes no habían notado que estaba allí. Antes era solo una mancha en la pared, ahora es un acto humano de rescate de algo que pudo o debia haber sido una mancha más.
¿Que aprendimos aqui? El bandalizmo es divertido y de que algunas cosas merecen permanecer intactas y en su lugar hasta un tiempo indefinido. 
Una sonrisa puede llenar nuestras vidas o puede intimidarnos hasta los huesos. 

1 comentario:

Vota dijo...

Hola buenas tardes, somos Jordi y Rosa y quiero invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...