Supermassive Black Hole

  • 1
Lo Bueno: Pues Estados Unidos tiene un nuevo presidente, así es, resultó ser negro y sin superpoderes, creo que nadie se había percatado de eso hasta que ganó las elecciones, de igual forma; poco importa el resultado de estas elecciones, nadie le quitará la sonrisa de la cara a Bush por haber vivido 8 años en la casa blanca.
En el ámbito personal, el blog tiene un nuevo diseño y mucha gente cumple años este día, les deseo lo mejor, ya que los 18 son la etapa de la decadencia extrovertida y las muchas credenciales en tu cartera.

Lo Malo: Alguien ha visto mucho 24, un avión intento aterrizar en una calle transitada o quizá fue volado en pedazos, o probablemente fue un error humano, de igual forma es muy hollywoodense por dos motivos, hizo explotar varios automóviles y murió la mano derecha del presidente. ¿Alguien más huele a nueva novela?
En otros sectores ¿Qué son las depresiones? jah! inventos de dios, o desorden químico cerebral, de igual forma son molestas y auto infligidas y se curan levantándose en la mañana y con un balde de agua helada, adiós a los electroshocks.

Lo Irrelevante: Ya casi se cumple el aniversario 18 de la vez en que me dieron una nalgada por primera vez. Sigue haciendo calor y el calentamiento global amenaza con matarme directamente más seguido. En 3 años de blog no he aprendido más que por errores.


1 comentario:

BellsV dijo...

Se equivoca, Mr. Kiroz. Obama si tiene superpoderes. Tan solo el hecho de que su piel sea oscura le sumo puntos a los Estados Unidos; hora muchos lo ven con mejores ojos. Asi de facil. Veremos que sorpresas nos depara en el futuro SuperObama.LOL