martes, octubre 28, 2008

Supermassive Black Hole

Lo Bueno: Pues Estados Unidos tiene un nuevo presidente, así es, resultó ser negro y sin superpoderes, creo que nadie se había percatado de eso hasta que ganó las elecciones, de igual forma; poco importa el resultado de estas elecciones, nadie le quitará la sonrisa de la cara a Bush por haber vivido 8 años en la casa blanca.
En el ámbito personal, el blog tiene un nuevo diseño y mucha gente cumple años este día, les deseo lo mejor, ya que los 18 son la etapa de la decadencia extrovertida y las muchas credenciales en tu cartera.

Lo Malo: Alguien ha visto mucho 24, un avión intento aterrizar en una calle transitada o quizá fue volado en pedazos, o probablemente fue un error humano, de igual forma es muy hollywoodense por dos motivos, hizo explotar varios automóviles y murió la mano derecha del presidente. ¿Alguien más huele a nueva novela?
En otros sectores ¿Qué son las depresiones? jah! inventos de dios, o desorden químico cerebral, de igual forma son molestas y auto infligidas y se curan levantándose en la mañana y con un balde de agua helada, adiós a los electroshocks.

Lo Irrelevante: Ya casi se cumple el aniversario 18 de la vez en que me dieron una nalgada por primera vez. Sigue haciendo calor y el calentamiento global amenaza con matarme directamente más seguido. En 3 años de blog no he aprendido más que por errores.


1 comentario:

BellsV dijo...

Se equivoca, Mr. Kiroz. Obama si tiene superpoderes. Tan solo el hecho de que su piel sea oscura le sumo puntos a los Estados Unidos; hora muchos lo ven con mejores ojos. Asi de facil. Veremos que sorpresas nos depara en el futuro SuperObama.LOL

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...