domingo, diciembre 21, 2008

Animovie's

La animación ha sido parte vital del crecimiento de los niños. Es más facil que el amor de unos padres y más satisfactorio que el deporte al aire libre.
Uno de los precursores más dinamicos del entretenimiento en casa han sido los Japoneses, con animaciones de media hora de duración cada semana, contandonos historias de deshonor, espadas laser y mini faldas.
Muchos guardamos y crecimos con esas caricaturas, como un reflejo de la sociedad en la que vivimos cuando eramos pequeños, algo que teniamos todos en comun en la escuela y la que nos aconsejaba en nuestros momentos más adversos. ¿Que haría Goku?
Ahora con el boom del cine y los remakes, los remakes de remakes, y las peliculas de superheroes, el mercado cinematografico ha encontrado una nueva victima; las caricaturas de la niñez.

Ninja Scroll.
Warner Brothers se ha hecho con los derechos de la caricatura y planean hacer una pelicula, producida por Leonardo DiCrapio. Prometen muchas escenas de violencia y desnudez, con ninjas y samurais y Japon.

Cowboy Beepop.
La Fox y Keanu Reeves se encargaran de reactar la historia de la serie de vaqueros futuristas Cowboy Beepop con humanos (actores norteamericanos). El mismo actor Keanu Reeves (Matrix) se ha decidido a interpretar al protagonista, por las obvias similitudes físicas.


Akira.
La obra maestra de Katsuhiro Otomo, que hace 20 años nos demostró que las caricaturas podían ser educativas y a la vez violentas, esta recibiendo el tratamiento de Hollywood, prometiendonos una trilogia de accion estelarizada por el actor Leonard DiCrapio (de nuevo, con el manga).


Fuerza-G.
O Gatchaman, aquella serie del grupo de jovenes que se vestían como pajaros y combatían el crimen en formas mas creativas que los Power Rangers, esta tambien recibiendo una actualización para la gran pantalla. Como si no hubiera más sentido en este mundo, una pelicula producida por los creadores de Matrix nos daran un filme de acción repleto de efectos especiales y explosiones.

Astroboy.

Haste a un lado Wall-e. 

Robotech.
El actor Tobey Maguire no se quería quedar atrás trayendo de vuelta sus recuerdos de la infancia en formato alta definicion. Robotech lidiaba con vehiculos de combate que se transformaban en vehiculos más practicos de combate con lasers y piernas. Me sorprende que no se haya hecho antes.

Voltron.
Robots animales que se unen formando un solo robot gigantesco e indestructible que flota en la atmosfera terrestre. Brillante!! El director Mike Mikowski esta encargado del proyecto, el mismo que dirigia episodios de Quuer Eye for the Straight Guy.


Avatar.
Supongo que un día, el director del "Sexto Sentido" y la "Dama en el agua", estaba viendo Nickelodeon y vio esta serie. De repente la idea de hacer una trilogia de peliculas basadas en la historia resultó bastante buena. Su casting ya ha dejado de que hablar ya que no incluye mucha diversidad etnica en sus actores.


Dragon Ball.
La prueba indudable del por que cuando uno se mete con la adaptación de una buena caricatura al cine es lo equivalente a meterse y jugar con fuerzas oscuras. Esta pelicula ha estado en peligro de ser cancelada por que nadie que la haya visto le ha parecido en lo más minimo agradable a los ojos. Todo parece que esta destinada a ser usada como ejemplo en el futuro sobre como uno no debe permitir que abominaciones similares ocurran otra vez. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMFG!!!!
Dragon ball
por que quieren destruir mi infancia, por que Akira lo permitio .___.
en fin, es cierto que hay unas muy buenas adaptaciones como meteoro
donde buscaron actores que se parecen mucho, ademas de cambiar pequeños detalles que eran necesarios, no la trama, los personajes, pero bueno mejor lo dejo ahy o me pongo como Hitler xD

Tenia rato sin leer tu blog me agrada la imagen aunke me gustaba el dibujo anterior xD

Y pss ahy veremos que nos trae la vida mas videos chistosos en you tube espero o personas lanzando zapatos x'DDD

No Confies En Nadie!!!

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...