martes, diciembre 09, 2008

Como Eran Las Cosas

Asumiendo las inconsistencias basicas que el universo ha causado a lo largo de los ciclos sobre nosotros, con la creación de las matematicas, la física, el calculo diferencial e integral, y casi accidentalmente, la creación de la biologia y otras ramas de esta que tratan de describir como fuimos originados a partir de un microbio; es muy dificil entender que debería estar haciendo en esta semana de examenes aparte de estar usando el internet. 

Si hago examenes, probablemente pase la materia e inevitablemente la escuela. Así que en parte, hago examenes y estudio por que quiero quitarme de encima la molestia de la escuela, pero lo que ignoro es que luego de esto, sigue la universidad, como una trampa de oso entre un monton de flores. Y aunque he oido que la universidad es muy distinta que a la escuela, me inquieta pensar que en unos años podría estar escribiendo mi misma duda aqui y al mismo tiempo tener un examen en pocas horas.

Creo que optare con estudiar para asi ascender en la escala social y proveer de alimento mi boca y posiblemente las bocas de la familia que (espero que no accidentalmente) tenga en un futuro denso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qerido desesperado escritor de dark big halo:

Dejate de tonterias y estudia para ser periodista, o embajador, o maestro de universidad o algo asi. Deja de quebrarte la cabeza en cuestiones como "¿porque no soy bueno para algo tan seguro y razonable como las ciencias naturales?". ¿Has visto "Mi novia Polly"? Sigue el consejo del francés nudista y "sé como el hipo" va?. Saludos

Con ironía, CecyChan

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...