viernes, enero 09, 2009

Let The Right One In

Se trata una pelicula noruega estrenada en el 2008, dirigida por Tomas Alfredson y basada en la novela de horror indie de John Lundqvist que trata la historia de Oskar, un niño antisocial y recluido que se enamora de su nueva vecina, la pequeña Eli, una vampira con la apariencia perpetua de una pequeña y dulce niña de doce años.
Así inician una serie de sucesos donde Oskar comienza a conocer a Eli y a aceptarla tal y como es, y al mismo tiempo nos cuentan la historia de los habitos alimenticios de la pequeña Eli, y su visión del mundo.
Es una historia de amor obscura, sangrienta, pero a la vez es dulce y pura hasta el punto de que es imposible no sentirse sensible con respecto a la compañia que estos dos personajes solitarios se dan mutuamente.
Las escenas estan muy bien logradas, creando un ambiente tenso en los momentos necesarios, al igual que las actuaciones y la interacción entre la vampira y el niño de doce años.
No apta para todo publico, mucho menos pedofilos a menos que deseen volver a la carcel.
Let The Right One In es una pelicula que retrata el amor desde los puntos de vista de un niño solitario y una vampira sedienta de sangre. En pocas palabras es Crepusculo, solo que esta no apesta.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...