domingo, enero 18, 2009

Walking Shade

Un experimento con ondas gravitacionales en Alemania bien pudo haber cometido un grave error en sus cálculos o haber descubierto el secreto de la existencia.

El universo es un enorme y basto videojuego. Algo así como Second Life pero con mejores graficas, o el Sims.

El motivo por el cual este equipo de astrónomos cientificos del telescopio GEO600 llegaron a esta aterradora conclusión se deba a la extraña distorsión que recibían al experimentar con estas ondas en la profundidad mas profunda y profunda del espacio, y al  parecer encontrado, “la orilla del universo”, algo que muchos se han imaginado que sería como una enorme barda construida por extraterrestres xenófobos, pero más como el punto del espacio donde las leyes físicas dejan de ser legales y todo comienza a disolverse en granos o como muchos pensaron, en pixeles. Como cuando juegas un videojuego y te pones a observar fijamente la pared hecha en computadora, y ves un montón de diferentes cuadritos formándola.

Aun faltan exámenes, y cosas científicas que hacer, pero si todo sale según lo planeado, esto podría demostrar que vivimos en un maldito y gigante holograma. 

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...