El Secreto (De las Luciernagas)

  • 0
No me siento a gusto conmigo mismo. Sé que uno debe dejar atrás toda esa basura pseudo narcisista y deprimente cuando va creciendo para darle lugar a cosas mas serias y problemas de interes general pero simplemente no puedo concentrarme últimamente en cosas que de verdad importan por que siento que todo es importante y al mismo tiempo ya nada me llama la atención. 
Siento que si sigo en este recorrido acabaré hecho en pedazos en alguna parte de mis lagunas mentales para ser recogido por otra versión mía que será aburrida y para nada graciosa como la anterior. 
Aveces extraño los recuerdos de antes pero al mismo tiempo, después de tantos años convenciendome de que esas cosas no eran realmente importantes, que lo verdaderamente importante se encontrabe en el presente, puedo abrir los ojos de par en par y encontrarme con que muchas de las cosas que pensaba estaban mal y no se por donde empezar. 
Si sigo pensando de esta forma, acabaré de vuelta en el principio, el principio de toda esta travesía que se remonta desde el primer psot que escribí en este blog, y tal vez mucho antes. Necesito encontrar la manera de llegar hasta el final sin sentir que una corriente de agua fría me empuja lejos. 

No hay comentarios.: