martes, abril 28, 2009

Embaxy

Dejando a un lado las cuestiones post-apocalypticas y a los animales de granja, es curioso ver como otras naciones del mundo quitan su atención del mundo y la enfocan a las estrellas, o a las peliculas de George Lucas.
La primera embajada extraterrestre esta siendo construida ahora mismo por la gran y orgullosa nación de Kazakhstan, un lugar localizado a la mitad de Asia, más conocido por su ciudadano más notable: Borat.
La embajada contará con servicios básicos así como especialidades para ofrecer una mejor comunicación con nuestros amigos espaciales, tales como baños, teatro, una oficina de lenguajes y una pista de aterrizaje para naves extraterrestres (el tamaño exacto de la pista no se ha mencionado aún).

La razón por la que el gobierno de Kazakhstan esta dando luz verde a este peculiar proyecto es por su firme creencia de que el mundo esta llegando a su fin, y por ende, los extraterrestres están hoy más cerca que nunca en hacer contacto con la Tierra, así mismos, cuando ese día llegue y ellos sean los únicos en el planeta que cuenten con una embajada espacial, se aprovecharan de la enorme recompensa financial y tecnologica que esto conlleva.

Hazte a un lado, Washington D. C.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...