domingo, agosto 09, 2009

Next Year

En la tradición de cosas que evolucionan y adquieren volúmen me gusta notar como alguna que otra persona se ve arrastrada por ese río caudaloso que llamamos vida diaria. A veces los cazos más curiosos se presentan cuando somos nosotros los que nos vemos arrastrados por ese río azul electrico, la mayoría de los cazos no nos damos cuenta y despertamos en un vasto oceano de conformidad.
La verdad no me gusta usar metaforas que parecen ser inducidas por oler pintura y gasolina. A veces uso las metaforas para ver de una forma mucho más simple y claras las cosas, como interactuando con muñecas barbies, otras veces uso las metaforas por que no deseo encarar de una forma directa esto que llamamos realidad, prefiero refugiarme en el submundo de la psique humana, un lugar comodo y lleno de respuestas claras que muchas veces no son ciertas.
No siempre tenemos la razón, un dado tiene más de un lado, pero significa mucho poseer las agallas de aprender algo y no volver a tropezarte por la misma roca, nunca más.
El río siempre fluye, aun después de muerto, nos lleva a nuestros sueños o a nuestras pesadillas, pero muchas veces cerramos los ojos en el trayecto, y nos perdemos de las cosas mas aterradoras y las más bellas también.

1 comentario:

ilse dijo...

wow
ia sabes lo qe pienso de como ecribes, soi tu fan num 1 i sabes tb qe siempre estare aca para aserlo i pss tb qe te qiero mucho a muchos... cientos de kilometros i qe aca estara en dic para cuando llegues
tqmm bro

tu otra sis
^.^

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...