sábado, diciembre 12, 2009

Californication



No se de que escribir, así de simple, la voz interna que me relataba todas las palabras que conforman la estructura osea de esta pagina se ha silenciado. No se si sea por una carencia de imaginación, agotamiento de ideas, simple tristeza casual o perdida de fe en mi mismo, tal vez es por que estoy creciendo y la voz de mi juventud se ve lentamente apagada por la burocracia vacia y helada de las ideas de los adultos. La verdad no lo sé.
Un escritor es una persona que escribe lo que uno cree, su voz exterior se ve altamente controlada por aquellos leves susurros que provienen de la parte de atrás de la cabeza, la parte donde la mente humana guarda las experiencias y la pornografía. Una persona acaba inevitablemente escribiendo algo que le gustaría leer, es un acto de placer intimo que acaba agrandándose cuando este placer es compartido por otras personas, entonces uno puede entrar por accidente a la acción de escribir para otras personas, para complacer a estás y conseguir un grado de aceptación intelectual carente de valor personal que se compara con la adicción de ciertas personas a los intentos de suicidio solo para conseguir atención.

La forma correcta de escribir no es por medio de gráficas o chistes malos con tal de ganar aceptación o impresionar chicas, la forma correcta de escribir consiste en escribir con la idea de quemar la hoja de papel justo cuando acabes.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...