martes, marzo 01, 2011

Magic Stradivarious

A veces siento como si mi cuerpo se estuviera desprendiendo de mi, como uno de esos muñecos que les crecía pasto en la cabeza pero ahora seco y olvidado en el desván.Parte de mi piensa que compararse a si mismo con un muñeco de los 80's significa problemas. Será por que ahora siento que la escuela fluye por mis riñones.
La universidad nunca es lo que uno cree que será, sin importar que carrera hallas metido (excepto si eres de la UVM y eras alcohólico antes de entrar).
A pesar de los muchos pros y contras que deambulan por los pasillos de una escuela clasificada a si misma como artística, me pone a pensar si la misma carencia de arte que hay en ella sea una especie de performance artístico irónico.Las noches ya no son como antes, son pesadas, cansadas y llenas de telarañas, de las ventanas escucho sonidos que ya no distingo de entre portazos o balazos. La sociedad como la conocemos se esta adaptando a estas nuevas tendencias algo suicidas por que saben que no tienen de otra, vienen para quedarse un rato en la habitación de huéspedes, comiendo tu comida y usando tu televisor; y todo esto desde la ventana, pero solo en las noches por que los días son exactamente iguales siempre. Deja'vu.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...