sábado, enero 01, 2011

Morning Grace

Otro año que se va de manera metaforica, seguimos en el año zero, supongo; quiza esta realidad apenas va a la mitad de un día del que apenas ha llegado a su crepúsculo, o quiza somos una fracción de segundo en el parpado de un colosal gigante que esta apunto de erradicarnos con su toalla.

Se pueden hacer miles de horrorosas metaforas sobre lo que significa el principio y el fin de un ciclo pero solo una cosa queda marcada en la memoria colectiva de todos, somos más viejos que antes.

Somos humanos, cometemos errores y tratamos de enmendarlos constantemente con buenas acciones y principios que vamos recolectando a traves de todos nuestros ciclos. Pero siempre llegamos a un momento en que no podemos más, y necesitamos otra oportunidad, para empezar de nuevo, desde zero, una razón para dejar atrás toda la chatarra mental que llevamos cargando durante el ciclo de nuestras vidas y prometernos a nosotros mismos que ahora si, lograremos todos esos lindos objetivos que idealizamos en esas horas en el retrete.

Pero igual, son solo metaforas. Y fiesta. Feliz año nuevo a todos.


No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...