Jhonny Depp interpreta a John Dillinger, un asalta bancos que se convirtió en la persona más buscada en los años 50's por burlarse de la administración del director de la C.I.A. y futuro presidente paranoico norteamericano J. Edgar Hover.
La película es un juego del gato y el ratón entre John y un policía interpretado por Cristian Bale, aunque en la mayor parte del tiempo el personaje de Bale se siente tragado más y más a la desesperación, el personaje de Depp va a fiestas elegantes, conquista a una chica y va al cine mientras no asalta bancos en escenas casi espectaculares donde siempre usan la misma canción de fondo.
Uno de las fallas de esta película es el uso excesivo de tomas de cámara demasiado cerca de la cara, casi como ver la película Cloverfield ambientada en los años 50's y con Jhonny Depp como el monstruo.
Si eres fan de este actor multifacético, prepárate para verlo en casi todas sus caras, desde el Jhonny rasurado y con sombrero hasta el Jhonny con barba y gafas oscuras en la mañana.
1 comentario:
en lo personal no me gusto la pelicula, estamos impuestos (al menos io) a ver a jonhy en papeles mui diferentes, ia sea de dulcero medio loco i enfermo,un escritor esqisifrenico, asta un pirata ebrio
nada qe ver con un asalta bancos
u.u
Publicar un comentario