martes, febrero 14, 2006

Valentine

Hola de nuevo! jaja... hoy se celebra en todo el mundo un dia muy especial, un día que se celebra desde hace remoto tiempo cuando cierto día, un grupo de dueños de tiendas pensaban en la manera de hacer mas dinero... claro que si! Hablamos del Día de San Valentin!
El día de San Valentin, día tan anciosamente esperado por todos aquellos vendedores ambulantes y dueños de florerías que merodean por ahí... y, ah si! y los enamorados.

En realidad nunca me he interesado tanto en este día, aun desde mi niñez... le veo poco el cazo pero cuando uno va creciendo empieza de un cierto modo al encontrarle el sentido a esta clase de festividades, desde mi punto de vista el día de hoy ha ido de lo mas normal, no sorprendente pero si interesante para ser un día de San Valentin... "385 envoltorios de paletas de dulce, dos rosas olor a pescado y paletas de chocolate de una procedencia desconocida". Aparte de eso, el día de hoy ha ido de lo mas normal como la misma palabra lo puede permitir.
En conclusion, cual podría ser el significado de San Valentin? algun plan de mercadeo para vaciarnos los bolsillos con productos olor a pescado? un pretexto para de decir algo a ese alguien especial? Oh solo un simple día creado para hacernos sentir menos deprimentes un día del año... tal vez nunca lo sabrámos.
Pasenla Bien!!!

1 comentario:

Êli[é]'L dijo...

Genial x) jeje
es verdad aun no decido bien cual es el significado...pero ceo que es mas bien pasarla con tus amigos y esa chica especial.Pese a que recibí menos paletas que la vez pasada me la pse muy bien ...acabod edarme cuenta que la Belen me gano un commentT_T...mi record...
en fin see ya later

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...