lunes, octubre 22, 2007

Albus Gay

Me da tristeza ver como la autora de los libros mas injustamente vendidos de todo el Universo haya revelado, tiempo después de la salida del último libro, un secreto algo sucio de uno de los personajes, como si de un chisme se tratara.
Parece que en el magico mundo de Harry Potter, además de los afroamericanos y los duendes irlandeses existen los homosexuales, claro hay gente que piensa que toda la saga de libros fue bastante homosexual, pero esto es la primera vez que la autora admite publicamente la sexualidad de uno de sus personajes.
¿Quien sospecharía del amable director del colegio?
Ahora algunos tendrán razones para alegrarse de que haya muerto (en especial los cabeza rapada), y los homosexuales podrán comprar todos los libros que quieran para idolatrar a su nuevo idolo de cientos de años de edad.
Es curioso como en la sociedad Magica los homosexuales obtienen puestos tan altos, ¿simple casualidad? Esto da paso a muchas teorias nuevas sobre el unvierso de Harry Potter. Tal vez los magos sienten culpa de los homosexuales, ¿habra magos racistas? Voldemort era gay y por eso no queria matar a Dumbledore en aquel libro?
¿Y que hay de Harry? No habrá omitido la autora de la parte pedofila del personaje?

Al menos nos libró de estas dudas cuando los libros acabaron. Buena esa JK, pero algunos ya lo sabiamos, ¿que clase de heterosexual en su sano juicio usaría esos sombreros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en total desacuerdo contigo... Injustamente vendidos?? los libros de Harry Potter?? Esa mujer tuvo una gran idea que ha dado un vuelco a la literatura moderna, y muchos nos hemos inspirado en ella para nuestras historias,a lo que yo me incluyo. Y sabes una cosa??? Me parece genial que Dumbledore sea heterosexual, porque a mi no me pegaba ninguna mujer para él, era demasiado "perfecto" y solo le pagaba otra persona igual de perfecta, así que hacen una simbiosis de belleza espectacular.

Y además, de esta manera se demuestra que por ser gay no se es menos inteligente ni inferior ni nada por el estilo, al contrario, ahí tenías al mago más poderoso de todos los tiempos y es gay, pues estoy orgullosa sí señor, Albus Dumbledore seguirá siendo mi personaje favorito de la saga por siempre.

Anónimo dijo...

Y perdón, dije que estaba orgullosa de que Dumbledore fuera heterosexual. Me equivoqué, quería decir homosexual. Me confundí de palabra, un lapsus ¬¬ ...

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...