sábado, enero 19, 2008

NatioNal treasure

Por fin una película que mezcla las teorías conspiratorias de los expedientes X, la comedia que solo un montón de actores que nadie conoce sabe hacer, y el pelquín de Nicolas Cage reforzado a su cráneo con resistol 5000.
La secuela de la casi exitosa película anterior del mismo titulo pero de distinto subtitulo, ofrece una aventura mucho más grande y llena de sorpresas.
El famoso cazador de tesoros debe ahora limpiar el nombre de su familia cuando un extraño hombre de traje que siempre es seguido por dos guardaespaldas le dice que su bisabuelo mató al presidente Abraham Lincon.
Sin mucho sentido Nicolas Cage descubre que la unica forma de limpiar el nombre de la familia es encontrando una antigua y mitológica ciudad maya forrada en ladrillos de oro. Que al final acaba apareciendo dentro de una maldita roca en el monte Rushmore.
Toda la película consiste en la búsqueda de una nueva pista para encontrar la famosa ciudad perdida. Para eso el personaje acaba secuestrando al presidente del país libre más poderoso del mundo, se involucra en una persecución policíaca por las calles de Londer, y hace amistad con un par de franceses. Todo esto mientras son seguidos por el villano de la película, el hombre de traje que siempre lo acompañan dos guardaespaldas.
La película carece de romance ya que el único beso que sale es hecho por los dos personajes más ancianos de la cinta.
Para el final te das cuenta de que el "Libro de Los secretos" tan solo representaba el 10% de la pelicula.

No hay comentarios.:

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...