martes, enero 22, 2008

Heat Ledger

Esta mañana murió el joven actor de 28 años Heat Ledger, cuyos trabajos además de consistir en un vaquero gay, eran también grandes trabajos cinematográficos que no muchas personas vieron realmente. Su carrera iba en ascenso luego de aparecer en la próxima película de Batman como el nuevo Guasón.

Solo desde que me entere la noticia de Batman le seguí los pasos a este actor.
Pero esta mañana, su carrera llegó a su fin dentro de su apartamento en Nueva York.
Fue encontrado desnudo e inconsciente por su masajista y su ama de llaves. Murió unas cuantas horas después.
No es una noticia que se haya difundido mucho hasta ahora. Pero me causa mucha tristeza, y estoy seguro que será un impacto para el medio artístico.
Pero aun tengo la teoría de que todo es una campaña publicitaria para multiplicar el éxito de la próxima película de Batman.
Lo único que se es que confiaba en las habilidades artisticas de este joven actor, y tenía ansias de juzgarlo al verlo como el Guasón para luego volverme un seguidor de su trabajo y disfrutar sus otras películas.

10 comentarios:

xika dijo...

la verdad es que desde sus primeras peliculas me gustó,no por lo fisico, ya que si bien era bien parecido no era demi completo gusto.. pero como actor era muy bueno, creo que él deberia haber ganado el oscar y no el q interpreto a trumman c.
en fin una pena... y una gran incognita no del como sino del por qué....

Anónimo dijo...

Desde el más obscuro y olvidado rincón del Distrito Federal, me entristece la pérdida del Sr. Ledger. Las lágrimas no me bastarán para lamentar su pérdida.

Descanse en Paz, Mr. Ledger

Anónimo dijo...

ppff me e despertado kon la noticia.. la verdad eske es una gran pena pk era un excelente actor y komo persona me supongo k tmb lo era.. su trabajo no lo valoraron tanto hasta k llego la gran pelicula de brokeback mountain y la verdad k me parece mal xk yo lo e seguido bastante a este gran actor, la verdad eske es una gran perdida para todos y para el cine de hollywood 1 beso y descansa en paz

Kiki dijo...

Aun no puedo creer que haya muerto...
Tengo la misma sensacion que cuando murió Michael Hucthence, vocalista de INXS, Demasiado joven, muy joven...
Es increible lo que puede hacer la depresión...
No me convenzo...
Maldita depresión...

Anónimo dijo...

Es una pena una muerte asi cuando se esta en la cima del exito. Lo cierto aqui es que la Pelicula donde interpreta al Joker es la unica beneficiada. Que mejor publicidad viral que esta. Todos estaremos en la salas de cine, movido por la unica necesidad del morbo.

Cron dijo...

A mi me gustaban algunos de sus papeles, y muchos otros para nada. Ciertamente el del Joker parece ser que sera el mejor de su vida.

Lo triste es que por ahi me llego el comentario que a raiz de este papel como que se le boto la canica al actor. Sera cierto, o puro marketing?

Anónimo dijo...

ME ACABO DE ENTERAR DE LA TRISTE NOTICIA Y REALMENTE ME APENA QUE HAYA MUERTO ESTE SER TAN TALENTOSO E INSPIRADOR PARA LOS JÓVENES. VIVA MR. LEDGER PARA SIEMPRE Y GRACIAS A EL POR ESA MARAVILLOSA ACTUACIÓN EN EL SECRETO DE LA MONTAÑA.

PAZ MR. LEDGER.
SE LE RECORDARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Aunque haya interpretado a un vaquero gay Heat tiene varios papeles que demuestran su calidad como actor. En "Lords of dogtown" hizo su mejor papes hasta ahora que va en contra de todas sus otras peliculas, y creo que este nuevo rol que le da al Joker en "The Dark Knight" va a ser un papes memorable dejandonos solo con las ganas de volver a verlo en una siguiente historia del Caballero de la noche....
Paz y felicidad para su familia

Anónimo dijo...

"Pero aun tengo la teoría de que todo es una campaña publicitaria para multiplicar el éxito de la próxima película de Batman"

No te sientas ofendido pero con la cantidad de estupideces que he leído en internet esta le gana a todas con creces. Felicidades!

Anónimo dijo...

iio,,sqe no tengo palabras!
me entere peroo no tube valor para afrontarlo ii aqi stoi,desgraciada mente mas triste qe una amapola,
no entiendo xq le tubo qe pasar a el,eraa un gran actor ii mui qeriido,aunqe la guarra de su mujer parece qe no le qeriia muxo.. ¬¬ ojalaa michelle se pudra en el infierno xq no le qeda de otra,x su culpaa heat callo en una depresion ii mirar donde esta ahora,,esoo sii como algun dia me encuentre a michelle vengare la muerte de heat,x mi i x muxos mas como io qe le qeriian!
un besoo heat teqiieroo vale??ii siento muxo tu perdidaa ojala cuando me muera nos reunamos
espero qe estes bien ai ariiba

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...