viernes, diciembre 12, 2008

Crepúsculo

Crepusculo es aquella pelicula que salio no hace mucho como parte del frenesi causado por aquella novela escrita por Stephenie Meyer, una autora de libros que se caracteriza por la influencia mormona en sus historias y su uso y desuos de personajes vampiricos en sus historias.
La pelicula, Crepusculo trata la historia de Bella Swan, una adolescente con una familia disfuncional que es obligada por su mamá a irse a vivir a un pueblo nublado y casi desolado de Seattle a vivir una nueva vida.
En el nuevo pueblo conoce a un grupo de adolescentes palidos y retraidos (pero asquerosamente bellos y ostentosos) que nunca aparecen en dias soleados. Entre ellos estan el eternamente adolescente y perfecto Edward Cullen. Luego de sumar 1 + 1, Bella se percata de tres cosas, la primera que Edward Cullen era un vampiro, la segunda que Edward estaba obsesionado y cachondeado con la idea de masacrarla en un ritual satanico y beber su sangre, y la tercera que estaba asquerosamente enamorada de él.
Supongo que muchas mujeres tienen esa pequeña fantasia oculta de ser amantes de un vampiro esteril que bien o no podría matarlas en sus sueños. Hay algo de excitante en la idea, es verdad, pero tambien algo tonto, muy, muy tonto y peligroso.
¿Ahora lo ven!?
Crepusculo toma el concepto basico de vampiros, lo desarman, lo vuelven a armar, y nos dan estos personajes que parecen salir de un catalogo de Sears, inmersos en sus hobbies y con piel de porcelana.

1 comentario:

Lilith dijo...

He visto la pelicula y me he leido la saga completa, la verdad es diferente al resto de libros sobre los vampiros y es verdad lo que dices sobre los personajes...
pero aun asi me encanta edward cullen y alice^^
me parecio interesante tu blogger
saludos

ROMA (2018)

Roma es una película sobre la caída de un imperio y la terrible destrucción que la búsqueda del a...